Image
Top
Menu
1 diciembre, 2015

Ladies Brunch, un plan de sábado diferente

Ladies Brunch es una iniciativa de Marina Ponzi, también co-fundadora de Buenos Aires Food Week. Surgió como un espacio para ampliar nuestro círculo de contactos y amistades, presentar tu proyecto o emprendimiento, o sólo inspirarte con los proyectos de otras mujeres.

El concepto es simple: un brunch para mujeres, una vez al mes, en un lugar diferente, y con un@ invitad@ que comparte su experiencia.

El lugar cambia cada mes, y nos da la oportunidad de conocer lugares nuevos. La idea es que en estos eventos, hagamos contactos de negocios, amigas, y pasar un buen momento acompañado de muy buena comida.

El mes pasado se realizó en Bengal Deli de Casa Sur Hotel (Cabello 3780), y la invitada fue Andy Clar de Chicas en New York. La verdad me sorprendió la diversidad de mujeres, profesiones, edades, personalidades. Desde abogadas que largaron todo para lanzar su propia línea de zapatos, hasta gerentas de negocio que empezaron su propio blog sólo para tener un cable a tierra.

Las mesas se comparten y al instante se generan charlas espontáneas: en qué trabajada cada una, en qué quiere trabajar, que está necesitando para su negocio. Así que si no tenés con quien ir, aprovechá para conocer otras mujeres que están en la misma que vos, emprendiendo o con ganas de emprender.

Los lugares son limitados así que no hay que dormirse para reservar. El precio me pareció super accesible, $300 por un riquísimo brunch y una re linda experiencia.

Más info

Página web podés suscribirte al newsletter para enterarte cuando es el próximo bruch

Facebook

Submit a Comment

Posted By

Categories

Donde ir, Freelance