Image
Top
Menu
31 julio, 2015

Todoist, un excelente gestor de tareas

Trabajar de manera independiente y no morir en el intento puede ser muy difícil. Y algo que ayuda al fracaso es confiar en nuestra memoria para acordarnos de todas las tareas que tenemos que hacer. Papelitos post it pegados por toda la casa, recordatorios en el celular, ninguno de estos métodos nos garantiza siempre recordar nuestros pendientes.

Los organizadores de tareas online son una excelente herramienta para este problema. Hay muchos, pero no es fácil encontrar uno que funcione bien y además sea gratuito. Actualmente estoy usando Todoist. Tiene una interfaz simple y amigable, y está disponible tanto en su versión desktop como app para tablets y celulares (Android y IOS). La versión desktop se mantiene sincronizada con la app en todo momento.

Funciona como muchos otros gestores de tareas: por un lado cargamos los proyectos (pueden ser clientes por ejemplo), y por otro cargamos las tareas pendientes, con la opción de asignarle una fecha y un nivel de prioridad.

Es totalmente gratuito, aunque si queremos sumar funciones hay una versión premium que agrega funcionalidades como recordatorios, temas para personalizar el look and feel, etc.

Realmente funciona muy bien, al final del año pasado te envía un reporte de productividad (a los que preguntaban, mi día más productivo es el jueves). Personalmente me ayuda a no olvidarme de nada y tener en claro que tengo que hacer cada día.

Pueden encontrar más información en su sitio web.

Y chau papelitos!

Submit a Comment

Posted By

Categories

Diseño, Freelance