Image
Top
Menu
10 enero, 2017

Los mejores blogs sobre decoración

 

Como me gusta mucho pasar tiempo en casa, para mi es muy importante vivir en un espacio donde me sienta a gusto. Por eso le presto mucha atención a la decoración de la casa, pero a veces es difícil encontrar ideas y sobre todo que se adapten a nuestras posibilidades.

Hay sitios geniales de donde podemos inspirarnos y sacar un montón de ideas. También es lindo ver como se decoran las casas de otros países para inspirarnos y tomar ideas diferentes a las que vemos en sitios o revistas nacionales.

Les traigo los que más me gustan, no sólo porque son muy buenas las ideas, pero también porque son blogs bien diseñados y con una excelente calidad fotográfica.

 

Apartment Theraphy

Es mi preferido. Definen su misión como “ayudar a la gente a tener sus hogares más lindos”. Tan simple como eso.

Piensan que un hogar saludable, tranquilo y bonito es necesario para ser felices.

Apartment Theraphy nos alienta a crear ese hogar, para el que no es necesario contar con un espacio enorme o grandes cantidades de dinero. Requiere inspiración y motivación, y cualquiera de nosotros puede aprender los conceptos básicos.

El blog se enfoca en los Home Tours de casas de todo el mundo, lo que está buenísimo para abrir la cabeza y ver que ideas tienen en otros países. Nos cuentan un poco acerca de sus dueños, por qué viven ahí y cómo decidieron decorar el espacio.
Además tienen muchísima información útil para aplicar a nuestros hogares.

Su fundador es Maxwell Ryan, conocido como el “Apartment Therapist”, porque en lugar de decirle a sus clientes dónde deberían vivir o dónde debería ir cada objeto, se enfocaba en lograr que ellos pudieran tener la confianza para decidirlo por sí mismos.

Fotos de Apartment Theraphy

VER SITIO WEB
Casa Chaucha

Es la versión argentina de los Home Tours que hace Apartment Theraphy. Creado por María Tórtora, y reinventado varias veces desde su lanzamiento.

Fotos de Casa Chaucha

VER SITIO WEB
Decor8

Fundado por Holly Becker, este blog lleva el nombre de su estudio de decoración en Boston fundado en 2004. Holly es pionera en el mundo de los blogs, ha ganado numerosos premios y publicado varios libros en varios idiomas. Además es la creadora de “Blogging your way”, donde enseña sobre blogging.

Fotos de Decor8

VER SITIO WEB
My Domaine

Se puede decir que My Domaine es más bien un blog sobre lifestyle, pero su sección de decoración es súper inspiradora. No es tan real como los otros blogs, así que cuesta un poquito más bajar estas ideas a la realidad.

Fotos de My Domaine

VER SITIO WEB

Submit a Comment

Posted By

Categories

Decoración