Image
Top
Menu
16 mayo, 2016

Muy Molón, el blog de Mr Wonderful

Muy Molón es el blog de Mr Wonderful, un estudio de diseño español que hace unos productos super tiernos y con mensajes muy positivos. Son esas cosas que no sabes para qué las necesitas pero las querés TODAS.

Muy Molón se encarga de compartir con sus lectores “un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido.”

El blog tiene un espíritu muy colorido y divertido. Todo tiene un tono positivo, desde el diseño en sí del blog, el tono con el que se dirige a sus lectores, los colores, todo. Es claro que tratan de transmitir alegría y buena vibra en todo lo que hacen.

Pueden encontrar:

Descargables:

Hay muchos descargables gratuitos, como calendarios perpetuos para armar, adornos para el arbolito de navidad, banderines. Aunque estemos lejos y el envío de sus productos nos cueste una fortuna, podemos tener a Mr Wonderful en nuestras casas, y lo mejor de todo: gratis!

DIY

tan de moda en este momento. Miles de ideas e instructivos para hacer manualidades, objetos para decorar la casa, para el cumpleaños de los peques, etc etc etc. Casi que te dan ganas de tener que decorar un cumpleaños para poder poner todas estas ideas en práctica 🙂

Ideas / Inspiración:

Ideas para la decoración de la casa, ideas para peinados, ideas para los peques y hasta ideas para “bodas de gente no aburrida”.

Es un blog de esos que da gusto verlos sin importar el contenido. Se nota que sus creadores le ponen todo el amor a cada una de las cosas que hacen.

Visitenlo en muymolon.com

Enjoy!

Submit a Comment

Posted By

Categories

Blogs, Decoración, Diseño